muchodeporte.com Sevilla FC

Ivi, con ofertas del Alavés y el Eibar

El punta tiene difícil su continuidad en el Sevilla

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
18/06/2017

Ivi lo ha bordado esta temporada en Segunda división. Rendimiento sobresaliente el que ha dado en las filas del Sevilla Atlético, que no ha pasado desapercibido para conjuntos de superior categoría. Y como el futbolista madrileño apenas tiene posibilidades de dar el salto al primer equipo, lo normal es que la entidad nervionense saque algún dinero por el traspaso del polivalente atacante. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Un jugador que ha logrado 14 goles, y eso que ha estado varias semanas sancionado por sendas expulsiones más que rigurosas. Pues bien, su entorno asegura que el Deportivo Alavés y el Eibar están vivamente interesados en hacerse con sus servicios para la campaña que viene. Ofertas más o menos similares para un jugador que ha dejado en muy buen lugar a la persona que en su momento apostó por su desembarco en Nervión. Y eso que hasta el Getafe pensaba que el cuadro blanco se equivocaba con Ivi...

Mendizorroza e Ipurua, sin duda, son buenas plazas para seguir creciendo. Menos peso tienen las opciones de Leganés y el Deportivo de la Coruña. El cuadro gallego, sobre todo, por su complicado calendario de pagos con la agencia tributaria y por su necesidad de cuidar mucho sus inversiones por el poco dinero que tiene en la caja.