muchodeporte.com Sevilla FC

2-0: Adiós a la final

El División de Honor se deja remontar un 3-1 ante el Atlético y se despide de la cita en Calahorra

Redacción
Redacción
18/06/2017

Un tanto del Atlético de Madrid a cinco minutos para el final ha dejado sin la final copera a los chavales del División de Honor de Juveniles. Una verdadera lástima, cuando ya muchos se veían preparando el viaje a la localidad riojana de Calahorra, donde se disputará la final la semana que viene). Mal comenzaba la mañana para los sevillistas.

Penalti en contra a las primeras de cambio y 1-0 para que el Atlético alimentara más sus sueños de remontada (Yael). Al menos, pasaban los minutos y todo seguía igual en El Cerro del Espino. Eso sí, un tanto de los locales podría ser mortal de necesidad pese a que quedara mucha tela que cortar. Al descanso, un 1-0 tan peligroso como válido para disputar la finalísima.

En la segunda y definitiva mitad, inamovible un resultado que sonreía a los intereses visitante. Cada equipo tiraba de banquillo, pero nada cambiaba con respecto a los primeros compases de la contienda. Y mientras más cerca estaba el final, mejor para los de Agustín López. Desgraciadamente, cuando todos pensaban ya en la cita de Calahorra de la semana que viene, llegaba el segundo tanto colchonero (Joaquín Muñoz, minuto 85). Quedaban minutos, pero ya no hubo tiempo para que subiera al marcador el 2-1. Una lástima.

El cuadro blanco formó de salida con Alfonso; Núñez, Berrocal (expulsado por doble amarilla), Amo, Felipe; Espinar, Viedma; Calderón, Lara, Mena y Vicente. También jugaron Checa, Pliego y López.

 

Imagen: sevillafc.es