muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi valora la salida de Miguel Ángel Gómez

Considera una pérdida importante para el Sevilla el adiós del excoordinador y de Jesús Sánchez

Redacción
Redacción
18/06/2017

Monchi ya es historia en el Sevilla pero evidentemente sigue muy ligado a todo lo que rodea al club de Nervión. El de San Fernando ha valorado para El Norte de Castilla la llegada de Miguel Ángel Gómez como director deportivo del Valladolid y lo que supone su marcha del Sevilla. "No te puedo decir porque cada uno tiene sus circunstancias personales. Yo también estoy alejado de aquello. Creo que Miguel Ángel está capacitado para el proyecto que inicia en Valladolid. Ha decidido dar el paso y creo que lo hace porque está convencido. En el Sevilla hubiera estado toda la vida porque es una persona muy valorada en ese club. Si ha dado el paso, es porque está convencido de su capacidad y porque el proyecto le ilusionará".

El director deportivo de la Roma habló también del compañero de viaje de Gómez, Jesús Sánchez. "Es un tipo que lleva un tiempo trabajando con nosotros, que se ha especializado mucho en fútbol sudamericano, sobre todo en el fútbol brasileño. Es una pérdida importante para el Sevilla porque es un magnífico 'scout'".

Por último, Monchi afirmó que "evidentemente, como todo en la vida, se necesita algo de suerte. Pero, como yo siempre digo, el trabajo acorta ese factor. Y creo que Miguel Ángel está capacitado para lograrlo".