muchodeporte.com Sevilla FC

La vuelta de Banega, una opción muy presente

El Sevilla intenta el regreso del argentino

Redacción
Redacción
19/06/2017

Aunque se es plenamente consciente de las dificultades de la operación, en el Sevilla sigue haciendo mucho tilín la vuelta de Banega. El argentino es un manijero excepcional y en Nervión ofreció sus mejores días de fútbol.

Pepe Castro, en la tertulia de Radio Sevilla, reconoció que la gestión ya la tiene encima de la mesa Óscar Arias. "No podemos decir a nada que no. Banega triunfó en el Sevilla. Es un jugador fantástico. No sé la idea de su club actual. Ojalá pudiera venir, aquí dio los mejores años de su vida futbolística".

De alguna forma, el fichaje podría estar vinculado a la opción de Jovetic. "Sí, puede ser, aunque son situaciones diferentes. El mercado está muy parado. Algunas ya están trabajadas y otras pueden surgir, como ésta de Banega. No hay negociaciones en ese sentido pero los directores deportivos han hablado. Por ahora estamos lejos. Hay que tener en cuenta que le hicieron cuatro años de contrato a una cantidad increíble de ficha. No sabemos si podemos llegar a eso", afirmó el máximo mandatario.