muchodeporte.com Sevilla FC

Banega ya busca una salida del Inter de Milán

Su agente se reúne con el club italiano

Redacción
Redacción
20/06/2017

Ever Banega interesa al Sevilla, como ha reconocido el presidente Pepe Castro, pero como el futbolista de alto nivel que es, la operación no es nada fácil para el club de Nervión.

El agente del jugador, Marcelo Simonian, se ha reunido este martes por la tarde con los dirigentes del Inter para tratar la salida de su representado. El rosarino ha jugado 33 partidos y ha marcado seis goles. No obstante, el año del Inter ha sido malo y es de lo que están apuntados en la lista de salidas.

El Inter pide traspaso por Banega (unos 15 millones). También habría que hacer frente a una elevada ficha. La actual, para el Sevilla, es imposible. El jugador tendría que poner de su parte. Banega cuenta con ofertas mareantes, alguna de ellas procedentes del fútbol chino. Será un verano de noticias en torno al argentino, que ya se mueve en el mercado en busca de un nuevo club.

Para ese puesto el Sevilla cuenta con otras opciones en la agenda, como Parejo, además de las que ofrece la plantilla, con Franco Vázquez y Ganso como específicos para la mediapunta.