muchodeporte.com Sevilla FC

La Juve aprieta por Matuidi, aunque sigue mirando a N'zonzi

Se podría plantear un trueque entre el mediocentro del PSG y el colombiano Cuadrado

Redacción
Redacción
21/06/2017

La Juventus es el gigante de Italia y tiene dinero para acometer casi que cualquier operación, a excepción de Messi y Cristiano. De todos modos, los 40 millones de euros que el Sevilla pide por N'zonzi, aunque aquí cabe perfectamente la negociación, no le cuadran por ahora. Así que valora otras opciones. Por ejemplo, la del jugador del PSG, Matuidi.

El Corriere dello Sport informa sobre el interés de la Juve en el francés, incluyendo en la operación al colombiano Juan Cuadrado, que podría tomar rumbo a París. El hecho de que haya trueque de jugadores, o casi, abarataría el fichaje de Matuidi. La Juve no tendría que hacer frente a una alta suma de dinero, cosa que sí le pasaría con N'zonzi, si bien el Sevilla no se cierra a una negociación. No plantearía con la misma firmeza la salida de N'zonzi que una hipotética de Vitolo, pues la Juve no es rival y además sí tiene futbolistas que pueden entrar en los planes de Berizzo.

Habrá que contar con el criterio del entrenador, Massimiliano Allegri, que está por contar con N'zonzi, aunque hasta un punto. Si la Juve corta por lo sano y se va a por Matuidi, las opciones de que el sevillista marche a Turín se reducirían prácticamente a cero, lo cual no querría decir que se acabara el baile, pues perfectamente por N'zonzi puede surgir el interés de otro grande. Queda mucho verano por delante.