muchodeporte.com Sevilla FC

Opciones "de primer nivel" para la delantera

Arias espera que vayan cayendo los elegidos

Redacción
Redacción
22/06/2017

Es tiempo de espera en el Sevilla con determinados fichajes. Los objetivos son costosos y por tanto no resulta fácil cerrar los mismos. Arias ha aclarado este jueves en Canal Sur Radio que para la delantera se trabaja "en jugadores de primer nivel. Nos obsesionamos con cuestiones muy concretas... No sé si meterá 25 o 30 goles, lo importante es que encaje y agrade al entrenador. No hay que ponerle una etiqueta al jugador que luego no es fácil de cumplir", declaró.

En cuanto a las gestiones con Navas, señaló que "no, no digo que espere ese gesto, pero sí que la otra parte tiene que dar pasos. Al final una negociación es eso, uno no se puede poner en una postura inmovilista".

El Sevilla está tirando por arriba en sus objetivos. "Las opciones son las que nos gustan, las que creemos que son más importantes y del gusto del entrenador. El Sevilla no renuncia a buscar lo mejor. En ese margen se encuentran muchos futbolistas. Al final, las decisiones que tomemos irán en esa línea".

Por último explicó qué se busca con la incorporación de Tevenet al filial. "Es de la casa, conoce nuestra filosofía, tiene una trayectoria, conoce la categoría, ha hecho carrera y viene con la ilusión de trabajar en su casa, con una idea y una metodología. Está sobradamente preparado para encabezar este proyecto", concluyó Arias.