muchodeporte.com Sevilla FC

Puja con el Nápoles por Jonny

Los italianos ofrecen 10 millones de euros

Redacción
Redacción
23/06/2017

Suenan principalmente jugadores de ataque para reforzar el Sevilla, pero en la defensa también habrá incorporaciones. El centro de la zaga no está firme y en los laterales, Mariano y Escudero no tienen sustituto, salvo que Berizzo le dé la confianza a algún joven de la casa como David Carmona.

Desde Polonia, el diario As informa del interés del club de Nervión en Jonny (Celta), defensa que se encuentra jugando el Europeo sub 21. Jonny es un jugador polivalente, que igual juega del lateral derecho, izquierdo o incluso de central. El problema es que está cotizado. El Nápoles lo pretende firmar y ha ofrecido 10 millones. La cláusula de rescisión del jugador es de 18 'kilos', cantidad a la que ni mucho menos llegarán ni Sevilla ni Nápoles.

Evidentemente, Jonny es del pleno gusto de Berizzo. Lo ha tenido en el Celta, siendo un fijo en la defensa celeste. La dirección deportiva marca el camino en los fichajes, pero el Sevilla también suele contentar al entrenador cuando el jugador es del agrado de todos, como es el caso de Jonny. Se podría hacer el esfuerzo por un fuftbolista que cubriría varias demarcaciones.