muchodeporte.com Sevilla FC

20 millones por Banega y Jovetic

El precio que pide el Inter por ambos

Redacción
Redacción
24/06/2017

El Inter de Milan ha pedido al Sevilla 20 millones de euros por las salidas de Banega y Jovetic. Es la cifra de la que por ahora los italianos no se mueven. Así, será difícil que el acuerdo se produzca, pues el club de Nervión no llega a tanto. Sí estaría dispuesto a pagar unos 15 millones, para luego firmar contratos de larga duración a los futbolistas, de tres o cuatro temporadas con el objetivo de que la amortización sea llevadera.

Como ya ha informado este sitio web, con Banega no habría tanto problema. El argentino quiere volver. El Sevilla le ofrecería lo mismo que en su día rechazó para marcharse a Italia. Distinto es el caso de Jovetic, con contrato en Milán hasta 2019. Debe bajarse considerablemente el dinero que percibe de ficha para regresar.

La operación sigue su curso, sabiendo que ambas partes tienen su debilidad. El Inter cuenta con dos jugadores descontentos a los que sabe que debe dar salida. En este sentido, el tiempo corre a favor del Sevilla. Pero relativamente, pues aunque se va con calma la fecha de la previa pesa. En cuanto los futbolistas comiencen a trabajar, sí habrá prisa. Y además, todos los clubes saben que la situación económica del club de Nervión es bastante desahogada, de ahí que el Inter se ponga firme pidiendo esos 20 millones.