muchodeporte.com Sevilla FC

Emery piensa en Banega si Verratti se va al Barça

Redacción
Redacción
25/06/2017

Unai Emery ha sido un entrenador, prácticamente el único, que ha logrado hacer rendir a un nivel excepcional a Banega. Lo tuvo en el Valencia y también en el Sevilla. Especialmente brillante fue la etapa del mediocentro en Nervión.

En el PSG hay un futbolista, Verratti, con ganas de marcharse al FC Barcelona. Nunca es fácil que un jugador se vaya por las bravas del PSG, pero tampoco es descabellado pensar que al final lo logrará. Si Verratti dice adiós, medios italianos ya sitúan a Banega en la órbita del PSG, precisamente por la conexión que existe entre el entrenador vasco y el argentino.

La operación que pretende el Sevilla ya es de sobra conocida. Incluir en un pack a Banega y Jovetic, pagar una suma sobre la que ahora hay diferencias y redactar contratos largos para los jugadores con el objetivo de que los números no se disparen.

Banega se encuentra convencido de su regreso a Nervión, pero el acuerdo total no se ha producido. Evidentemente cuando un club de tanto potencial entra en juego, las posibilidades del Sevilla, que siguen siendo elevadas, se reducen.