muchodeporte.com Sevilla FC

Comienza la planificación del filial

Tevenet, presentado este lunes a las 13.00 horas

Redacción
Redacción
25/06/2017

Con la llegada a Sevilla este fin de semana de Luis García Tevenet -será presentado este lunes a las 13.00 horas-, comienza la planificación de lo que será el Sevilla Atlético de la temporada que viene.

No hay mucho definido hasta que dentro de unas horas el sustituto de Diego Martínez y Óscar Arias se vean las caras, pero una de las premisas será la de darle oportunidades a los futbolistas que por diversas cuestiones apenas gozaron de minutos en la 16/17.

El director deportivo, sin Miguel Ángel Gómez, también tomará los mandos en la construcción del filial. Hablamos de los Carrascal, Aburjania, Boutobba... Gente con contrato en vigor en la que se sigue confiando.

Otra cosa clara es que al menos un 'veterano' seguirá defendiendo la elástica del filial para que faciliten la adaptación de las muchas caras nuevas con las que contará en la 17/18 el plantel.

¿Fichajes? Del corte de los llegados hace un año. Chavales con potencial para poder defender algún día la elástica del primer equipo. Por último, todos tienen claro que tocará contar con Mena, Amo, Juan Soriano... Que a la finalización del curso que viene tengamos que contar que el filial ha vuelto a completar una gran temporada.