muchodeporte.com Sevilla FC

Fichado Corchia: llegó el sustituto de Mariano

El lateral francés del Lille firmará por las próximas cuatro temporadas y partirá mañana a Japón

Redacción
Redacción
12/07/2017

El Sevilla ha cerrado el fichaje del defensor francés Sebastien Corchia, que ha llegado ya a la capital hispalense para pasar el reconocimiento médico y por quien pagará al Lille OSC alrededor de cinco millones de euros, según han confirmado a Efe fuentes de la operación. Se espera que mañana salga rumboa Japón con el resto del grupo. 

Corchia, de 26 años e internacional absoluto con Francia -su debut y hasta ahora único partido con la selección fue en noviembre pasado ante Costa de Marfil-, se comprometerá con el Sevilla para las próximas cuatro temporadas.

Formado en Le Mans, el lateral diestro franco-italiano debutó en la Ligue 1 en la temporada 2008-09, jugó tres temporadas en el Sochaux y ha militado las tres últimas en el Lille, club que se ha visto obligado a traspasarlo pues el futbolista rechazó prolongar el contrato que los unía hasta junio de 2018.

La llegada de Corchia al Sevilla se debe a la inminente salida del lateral derecho brasileño Mariano Ferreira, cuyo traspaso al Galatasaray turco se ultimaba en la noche de ayer, según admitió el propio presidente sevillista, José Castro.