muchodeporte.com Sevilla FC

El '9' es de Muriel

El colombiano, feliz por estrenarse como goleador

Redacción
Redacción
17/07/2017
"Voy siempre hasta el final, no doy un balón por perdido"”

Luis Muriel empieza marcando en el Sevilla, la mejor forma para un delantero. La única forma de rebajar esa presión de los 20 millones de euros es rendir, no se ha inventado otra forma en el fútbol. Su gol ante el Cerezo Osaka refleja otro perfil de delantero, aquel que persigue la pelota, que huele la debilidad, la duda del contrario, con potencia en la carrera... Todo eso debe ser Muriel, aunque ya se verá. Aún es muy pronto para valorarlo.

Tras su primer encuentro con la camiseta del Sevilla, Muriel expresaba su felicidad. "Estoy contento de haber iniciado con el pie derecho esta aventura. Era importante para mí marcar y se me dio la oportunidad. Espero que sea el primero de muchos con esta camiseta. Yo voy siempre hasta el final, es una característica mía el no dar por perdido el balón y aproveché que el defensa y el portero dudaron. Pude meter la punta del pie y marcar", declaró.

El colombiano se siente cada vez más adaptado. "Me recibieron de la mejor manera y no tengo ninguna queja del grupo. En cuanto a la preparación, llevo pocos días y poco a poco iré adquiriendo la forma para las competiciones que vienen. Siendo el primer partido, las sensaciones son muy buenas".

La forma ofensiva de jugar de Berizzo no es algo que le pille por sorpresa. "Ambos entrenadores son un poco parecidos. En Italia me pedían que fuera a la presión cuando no teníamos el balón y allí también gustaba jugarlo. De momento no he notado muchos cambios", concluyó.

 

Imagen: sevillafc.es