muchodeporte.com Sevilla FC

A la guerra contra todos por Vitolo y cuatro fichajes de camino

El Sevilla emprenderá acciones legales contra el jugador, su padre, Bahía, el Atlético de Madrid y Las Palmas

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
21/07/2017

Habrá guerra por Vitolo. Así lo ha asegurado el Sevilla a través de su web oficial. El hecho de alcanzar algo más que el acuerdo verbal con el futbolista ha espoleado al Sevilla a emprender una batalla contra los actores que han intervenido en la salida del canario. Es decir, contra "el propio jugador, su padre, la agencia de representación Bahía, y los clubes Atlético de Madrid y la UD Las Palmas, clubes donde jugará el internacional canario la temporada que viene", informa la entidad de Nervión.

Ya se han dado pasos en tal sentido. Aclara el Sevilla que ha puesto el caso en mano de "dos bufetes, para que defiendan los intereses de la entidad". Según el club, obra en su poder "documentación por escrito" que certificaba la renovación de Vitolo el pasado 10 de julio.

Además, en cuanto a la confección de la plantilla, que al fin y al cabo es lo que más interesa al aficionado, el consejo ha dado vía libre para rematar el plantel de la forma más completa posible. Así, se aclara a través del canal oficial que vendrán "tres o cuatro jugadores más, lo que hará que sin duda el Sevilla FC 17/18 tenga la plantilla más cara de su historia y la cuarta en coste de la Liga española".

El Sevilla ha expresado su satisfacción por la marcha de la campaña de abonos, pues ya se ha superado la cifra de renovaciones del pasado año a estas alturas, y adelantó "novedades significativas" en los trabajos de mejora que se llevan a cabo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ya visibles en el partido ante la Roma del Trofeo Antonio Puerta.

Por último, el Sevilla transmitió que no se produjo una escena de grave tensión entre el presidente Pepe Castro y el consejero Ramón Somalo cuando se iba a celebrar el consejo ayer jueves, "más allá de que ambos defendieran distintos puntos de vista en algún asunto concreto", reza la nota oficial. Este sitio web tiene otra versión de los hechos, que ya fue en su momento contada a los lectores.