muchodeporte.com Sevilla FC

Castro: "Por Nzonzi no hay ofertas ni ganas de que lleguen"

El mandatario no quiere contestar al presidente de Las Palmas y sí "hacer una gran plantilla"

Redacción
Redacción
25/07/2017

Pepe Castro va dejando atrás temas que le distraen y se centra en lo que de verdad le va a mantener o no en el cargo, la confección de un equipo que gane muchos partidos. Al presidente se le preguntaba por esos signos de apatía que se intuyen en el comportamiento de Nzonzi, que si entendía que estaba presionando para salir, y el presidente comentaba en ese punto que "por un partido de pretemporada no podemos sacar conclusiones, pero en cualquier caso, por Nzonzi no ternemos ofertas ni interés en que las haya".

Sobre el impacto del posible fichaje de Jesús Navas, Castro decía que "ya varios cracks han venido y algunos que vendrán, pero es evidente que Jesús Navas es carismático, que es de la casa y que ha triunfado aquí y en el City y que tiene cuerda todavía para rato, así que sería una gran satisfacción para los sevillistas, y para el presidente el primero, que esa gestión se llevara a cabo".

Sobre el caso Vitolo, y la nueva aparición del presidente de Las Palmas reclamando lo que entiende que es suyo, el mandatario sevillista añadió que "nosotros haremos lo que estimemos para defender nuestrso intereses, y este tema ya cansa. Mi foco lo pongo en hacer el mejor equipo posible para seguir asentados como equipo Champions".

Pepe Castro añadió que en materia de abonados "ya pasan de 26.000, va muy bien, y creo que va a ser récord esta temporada".