muchodeporte.com Sevilla FC

Castro insiste con Nzonzi, o cláusula o nada

El presidente comenta que no se hizo el esfuerzo el año pasado por renovarle para ahora prescindir voluntariamente de él

Redacción
Redacción
10/08/2017

Pepe Castro ha salido a la palestra para mover el Sevilla-Roma en homenaje a Antonio Puerta. El presidente ha concedido una entrevista a los compañeros de Radio Marca y lógicamente ha sido cuestionado por muchas cosas, no por ese partido tan emotivo para los sevillistas. El presidente, por ejemplo, repasó qué pasa con Nzonzi, que quiere salir, por lo 'bajini' de momento, y que ya sabe por boca del presidente y de la dirección deportiva lo que hay: pagar la clá usula o nada de nada. Estas fueron algunas de sus consideraciones: 

Nzonzi: "Hicimos un importante esfuerzo el año pasado para renovar a Nzonzi y no lo hicimos para que se fuese sino para que se quede, para que la afición disfrute de él. Hay jugadores que sólo se irán si pagan su cláusula. Estamos saneados, hacemos el esfuerzo que podemos y si contamos con alguien, sólo se podría marchar con el pago de su cláusula".

Vitolo: "Es un tema que ya terminó para nosotros, ya es cuestión del gabinete jurídico que nos dirá qué debemos hacer".

Otros fichajes posibles: "Bacca y Jovetic son dos magníficos jugadores e incluso tuvimos negociaciones serias por Jovetic, pero cuando no pudimos cerrar el acuerdo, invertimos en otros jugadores. Bacca nos ha hecho campeones de UEFA en dos ocasiones, no sé si llegará aquí, pero es un grandísimo jugador".