muchodeporte.com Sevilla FC

Con el reto de romper en Primera

Borja Lasso celebra su renovación tras el gran susto acompañado del presidente Pepe Castro

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
23/08/2017

Borja Lasso celebraba este miércoles su renovación. Y con honores, pues el club organizó una rueda de prensa del canterano acompañado del presidente, Pepe Castro. "Estoy con ganas de hacerlo bien. El míster contento está contento con mi trabajo y quería que siguiera. Yo encantado de aprender de la gente que hay ahí", declaró.

El mediapunta recuerda con gran sabor su titularidad del pasado sábado ante el Espanyol. "Contento de debutar, agradecido", si bien ayer, ante el Basaksehir, la noche fue de tremendos apuros. "Estaba al lado de David Soria, lo pasamos mal. Sabíamos que Emre tiraba bien las faltas. Era un objetivo importante. Se pasó mal, pero todos los equipos sufren para llegar a la Champions. El equipo hizo un gran trabajo y lo importante es que estamos en el sorteo".

Borja aclaró que Berizzo "cuenta conmigo para todas las posiciones del mediocampo", al tiempo que señaló que "voy a luchar por jugar en Primera. También se pensaba que el equipo y yo no podíamos jugar en Segunda y se demostró que sí. Trato de aprender de todos los jugadores, especialmente de los que juegan en mi posición".

El sevillista espera dar la talla en Getafe. "Esto es largo, hay que ir partido a partido. Nos toca visitar Getafe, que va a ser difícil. No nos van a regalar nada", concluyó.