muchodeporte.com Sevilla FC

Miguel Ángel Gómez: "Será un partido de sensaciones raras"

El filial se enfrenta al Valladolid este sábado

Redacción
Redacción
25/08/2017

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha admitido que el del sábado ante el Sevilla Atlético "será un partido de sensaciones raras" porque volverá a su "casa por primera vez" desde su marcha "después de casi veinte años  trabajando en el club" sevillista.

Gómez, que este verano se marchó del Sevilla para ocupar su actual cargo, indicó en declaraciones a Efe que "será bonito volver a ver a los compañeros de años atrás" y ha advertido de la dificultad de vencer a un filial que "viene de puntuar en el campo de Osasuna".

"Decepcionado por la derrota ante el Barcelona B" en la primera jornada, el psicólogo sevillano auguró que "esta temporada, los filiales van a dar mucha guerra" porque "la juventud, que puede resultar contraproducente, genera un desparpajo muy peligroso para el resto de rivales".

El Sevilla Atlético le parece que "ha fichado jugadores interesantes" aunque le parece "de mucho sentido común" haber mantenido "el bloque que completó una gran temporada pasada" y  "también" considera "muy lógica la apuesta de -Luis García- Tevenet" para el banquillo, "un hombre que conoce muy bien la casa".

Miguel Ángel Gómez ha señalado que le "van bien las cosas en Valladolid", donde se ha "construido un buen grupo de trabajo" y espera que los resultados "empiecen a llegar después de haber hecho una buena pretemporada".

Gómez debuta como máximo responsable deportivo, por lo que siente "el foco más encima", si bien ha recordado que "con Monchi de cabeza de cartel, siendo alguien que exigía tanto compromiso a todos, también sufría bastante" y que ahora lo hará "hasta el día 31, preocupado de posibles salidas por pago de cláusula".

El técnico andaluz opinó por último que el Sevilla "ha hecho una plantilla muy buena" al frente de la cual ha puesto "a un buen entrenador como Berizzo", si bien ha advertido que "los comienzos siempre son difíciles, basta recordar los tiempos de Emery", cuando el equipo llegó a ser colista de la Primera división.