muchodeporte.com Sevilla FC

Castro dice que se estudiará una ampliación del Sánchez Pizjuán

La campaña de abonados se cierra con 39.480 socios de asiento y el presidente dice que si "seguimos creciendo habrá que encontrar soluciones"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
28/08/2017

Pepe Castro atendió a los medios de comunicación en la ofrenda floral tradicional que se le hace cada campaña a la Virgen de los Reyes, Patrona de la ciudad, en La Catedral. Desgranó varios temas, pero quizá sorprendió más cuando se refirió a la posibilidad de ampliar la capacidad del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, actualmente con un aforo de 45.500 localidades, más o menos, y que estima el presidente que se puede estar quedando pequeño por el número de abonados que tiene el club de forma más o menos consolidada. "Celebramos una cifra récord de abonados de 39.480 con asiento, hasta este momento, y si seguimos creciendo y nos siguen apretando los socios, pues habría que pensar en una ampliación de nuetro estadio. Si esto sigue así habrá que buscar soluciones porque además hay muchos niños en espera y tenemos que atender esas necesidades", dijo el mandatario.

El actual aforo del estadio sevillista, remodelado en las últimas campañas, es de 45.500 localidades, y efectivamente si se consolidan los 40.000 abonados de asiento, más los niños con carné pero sin asiento, pues quedarían muy pocas localidades de venta para muchos de los partidos que existe cierta demanda.