muchodeporte.com Sevilla FC

Berizzo debuta con la clase 'A' del fútbol europeo

Asiste este miércoles al 19º Foro de Entrenadores de Clubes de Élite que organiza la UEFA

Redacción
Redacción
29/08/2017

Eduardo Berizzo tendrá este miércoles en Nyon una cita con glamour. Acudirá como invitado al 19º Foro de Entrenadores de Clubes de Élite que organiza la UEFA, donde los técnicos de los equipos más prestigiosos del concierto europeo debaten sobre posibles mejoras de las competiciones.

La reunión, presidida por Sir Alex Ferguson, contará con la participación de los también españoles Unai Emery (PSG) y Ernesto Valvede (FC Barcelona), además de Zinedine Zidane (Real Madrid), José Mourinho (Manchester United), Massimiliano Allegri (Juventus de Turín), Maurizio Sarri (Nápoles) y Leonardo Jardim (AS Mónaco), entre otros.

También ha citado la UEFA a la reunión a exfutbolistas relevantes como Xabi Alonso, Deco, Clarence Seedorf, David Trezeguet, Dejan Stankovic, Javier Zanetti, Leonardo y Peter Schmeichel. Se elige la fecha del parón para que el trabajo de los equipos no se vea alterado excesivamente. Berizzo realizó la pasada temporada una buena labor en el Celta y ahora el peso del Sevilla lo coloca en el principal cartel del fútbol mundial.