muchodeporte.com Sevilla FC

El Genk no cede y rechaza una oferta por Berge

Dispuesto a llegar a los 12 millones de euros

Redacción
Redacción
29/08/2017

N'zonzi se encuentra en estos momentos con la idea de marcharse, aunque, claro, falta lo más importante, que apareza un club que deposite los 40 millones de euros de su cláusula. Un porcentaje sería para el jugador.

En vista de que el movimiento se puede desatar, el Sevilla sigue intentando la contratación de Sander Berge (Genk), centrocampista de 20 años considerado como una de las perlas del fútbol europeo. Pese a que la propuesta presentada ha sido elevada, de en torno a 12 millones, el club noruego la ha rechazado y sigue cerrándose en banda para vender a su jugador. El 'Berge no está en venta' sale de las oficinas del Genk. Curiosamente, su valor de mercado según la web especializada transfermarkt.es es de 3,5 millones de euros.

Todo el mundo sabe que el Sevilla tiene dinero y muchísima prisa si finalmente N'zonzi sale en las últimas horas del mercado. Por tanto, es un factor que manejan los clubes vendedores. Por ahora, en el club de Nervión se mantiene la calma y se asegura que por el francés no hay el menor movimiento. El jugador y su padre están inquietos y es evidente que la implicación de N'zonzi no es en estos momentos la adecuada. Cuestión de esperar y de ver cómo se recolocan las piezas, pues si al final N'zonzi no sale, lo normal es que el puesto de mediocentro no sufra modificación alguna. Pero conviene estar preparado.