muchodeporte.com Sevilla FC

Sevilla y Genk siguen negociando por Berge

El último día para realizar fichajes será intenso

Redacción
Redacción
01/09/2017

El movimiento no termina con la contratación de Lionel Carole. El Sevilla se ha acercado a Lucas Pérez -ya fichado por el Deportivo de la Coruña- y sigue detrás del joven del Genk, Sander Berge.

Según la publicación Nordisk Football, el Genk y el Sevilla avanzan en la negociación, que se podría cerrar por la friolera de 18 millones de euros. El club de Nervión ya ha hecho varios intentos para firmar al mediocentro y desde luego si la operación se pone en esa cifra lo normal es que al final el apretón de manos esté garantizado.

No habría que descartar que el posible fichaje de Berge estuviera enlazado con la marcha de N'zonzi, si bien en estos momentos existe relativa calma en el club, pues pese a las ganas del jugador y su padre, nadie llega con los 40 millones de su cláusula de rescisión.

Berge es un centrocampista corpulento, de 1,93 metros, que pese a su altura domina perfectamente la salida de balón. El club y Berizzo entienden que es un complemento ideal para ayudar a N'zonzi, si se queda, Banega y Pizarro, que son los que parten con más opciones de titularidad.