muchodeporte.com Sevilla FC

Geis: "Berizzo me pide juego vertical y continua presión"

El mediocentro espera dar un rendimiento parecido al de los exsevillistas Poulsen y Rakitic

Redacción
Redacción
05/09/2017

Johannes Geis espera que sus cualidades se vean en el campo. Es decir, que su colocación y su acierto a balón parado se conviertan en puntos. "Yo no considero el Sevilla como un club de paso intermedio en mi carrera para formarme. Es un club puntero y si lo hago bien y el Club quiere, por qué no quedarme aquí. Es algo que me gustaría", afirmó en el acto de presentación.

"He hablado con Berizzo y me ha dejado las cosas muy claras, me ha hablado de lo que espera de mí, del juego vertical y de la continua presión. Voy a necesitar un breve tiempo para adaptarme, quiero aprender el idioma y espero estar pronto al mejor nivel para poder ayudar a mis compañeros", declaró.

Geis espera jugar por delante de la defensa. "Donde más cómodo me siento es en la posición más defensiva dentro del campo, pero puedo adaptarme a lo que el míster decida. Es un equipo puntero y voy a buscar mi sitio para poder ayudar en este equipo. con el sistema que jugamos tenemos jugadores tan grandes como Nzonzi o Pizarro. Podemos jugar uno, dos o los tres, lo importante es que juguemos como equipo y si lo hacemos así, será más fácil".

Evidentemente los nombres de Poulsen y Rakitic, ambos procedieron del Schalke, están en la mente de todos los aficionados. "Son muy buenos jugadores y han hecho las cosas bien tanto en Alemania como en este equipo y yo estoy muy contento de haber llegado aquí. Coke me habló maravillas del Sevilla, de la ciudad, que aquí iba a encontrar una gran familia y un estadio impresionante. Coke hizo un gran trabajo por el Sevilla".

Geis se está acoplando sin problemas. "Voy a tratar de ofrecerme en los entrenamientos. Un jugador llega para jugar, es lo que tengo que hacer ahora: aterrizar y estar pronto al mejor nivel".