muchodeporte.com Sevilla FC

Sergio Rico reconoce que hubo una buena oferta del Milan

El portero, centrado en el Sevilla y con el objetivo de acudir al Mundal de Rusia

Redacción
Redacción
05/09/2017

Sergio Rico sigue creciendo y quiere ir subiendo peldaños en su club de toda la vida. El verano no ha sido del todo tranquilo para él. Ha podido salir. Entre otras cosas, porque un grande como el Milan ha lllamado a su puerta. "Es cierto que el Milan puso sobre la mesa una propuesta muy interesante y que siempre le das vueltas a la cabeza, porque es normal, pero en cuanto el Sevilla me ofreció la renovación me decidí, pues soy sevillista y esta es mi casa", afirmó en El Correo TV.

El portero se plantea ahora la meta de ir al Mundial. "Mi única perspectiva es trabajar y trabajar para hacerlo bien en el Sevilla. Es cierto que en las últimas dos convocatorias no he estado, pero no me preocupo, me centro en apretar más los dientes, aprender y mejorar para poder volver y estar al máximo si eso ocurre. Jugar un Mundial es tremendo. He vivido cosas con el Sevilla importantísimas, pero no comparo porque son mundos diferentes".

Pese a que no termina de convencer al cien por cien de la afición, se trata de un chaval centrado, que acepta la presión de defender la portería del Sevilla con naturalidad. "No sé si las críticas son exageradas, pero en todo caso a mí donde me gusta hablar es en el campo. Yo me tomo esa exigencia como que la gente que me conoce y sabe qué puedo dar me exige. Centrarme en mi trabajo y hablar en el campo creo que me está dando resultados, así que seguiré haciendo lo mismo", concluyó.