muchodeporte.com Sevilla FC

Kjaer, en plan jefe: "Nadie de este equipo será intimidado por Anfield"

La familia del defensa danés es hincha del Liverpool

Redacción
Redacción
13/09/2017

Simon Kjaer todavía anda aclimatándose al Sevilla. Esta noche seguramente gozará de la titularidad. En una entrevista concedida a Mirror, aclara el danés que llega la hora de dar la talla. "Hay ambición, más que excitación en el vestuario. Este club ha ganado tres de los últimos cuatro trofeos de la Europa League, así que entramos en una competición para ganar, no para tener una buena experiencia de un día. Nadie en este equipo será intimidado por Anfield y estoy deseando jugar allí, con mucho respeto, pero no miedo. La atmósfera nos hará crecer, no encogernos", declaró.

Curiosamente, la familia del danés es aficionada al Liverpool. "Algunos de mis familiares son fanáticos del Liverpool, así que no estoy completamente seguro de que me vayan a apoyar al cien por cien en este partido. Cuando jugué con Dinamarca contra Inglaterra, mi padre prácticamente me obligó a cambiar la camiseta con Steven Gerrard para que él pudiera tenerla",

"Sé de Agger que disfrutó jugando en el Liverpool y sirviendo a este gran club, pero creo que la afinidad danesa con ellos se remonta mucho más tiempo. Las generaciones de niños daneses locos por el fútbol han sido criados con el fútbol inglés y el Liverpool ha sido un gran club en los últimos 50 años", declaró.

Kjaer tiene claro que está en el campeonato adecuado. "Si sólo miras los resultados, LaLiga debe ser la mejor del mundo. Piensa en todos los trofeos de la Liga de Campeones y Europa League que los grandes clubes españoles han ganado en las últimas temporadas. El fútbol se trata de ganar títulos... Por favor, eche un vistazo a los rankings de la UEFA, si quiere".