muchodeporte.com Sevilla FC

Inciertas consecuencias de la 'visita' de Vitolo

Informe demoledor del comportamiento durante el calentamiento, pero el jugador disculpó a la gente y durante el partido la cosa se relajó relativamente

Redacción
Redacción
21/09/2017

Pues será lo que quiera la LFP que sea, porque hay motivos para seguir castigando al Sevilla por el comportamiento de su gradas (partede ella), y también para hacer la vista gorda y rebajar la tensión entre clubes y con el propio Vitolo. El informe que se hace cada partido da para todo. Por un lado, según informa el Partidazo de Cope, el citado informe será "demoledor" cuando se refiera al calentamjento que tuvo que padecer el jugador, porque se escucharon de forma coral gritos como “Vitolo muérete”, “Vitolo, cabrón, fuera de Nervión” o “es una rata, Vitolo es una rata", constitutivos de sanción seguramnete, en un club además más que vigilado por episodios anteriores. 

Pero por otro lado, durante el partido, la inmensa mayoría de la grada se limitó a silbarle y abucharle cuando tocaba el balón, algo feo pero no punible. El propio Vitolo, para restar tensión, dijo al final del encuentro que aunque  “a nadie le gusta que le piten en un campo donde estuvo, son cosas del fútbol, uno tiene que tomar decisiones y acatar las consecuencias. Para mí el comportamiento que han tenido ha sido bueno”.