muchodeporte.com Sevilla FC

Vuelve Nolito, el hombre necesario

El Sevilla echa en falta la capacidad para sorprender del extremo sanluqueño

Redacción
Redacción
25/09/2017

El Sevilla necesita generar peligro, es evidente. Ante Las Palmas el equipo estuvo bastante atascado y frente al Atlético de Madrid, tres cuartos de lo mismo. Para abrir el campo y lograr ese veneno, Berizzo contará con un hombre necesario, Nolito, ya recuperado de su problema muscular.

Muy posiblemente sea hasta titular ante el Maribor. Berizzo ha confirmado su recuperación ese lunes. Aunque se le ha visto fuera de forma, Nolito ha tenido intervenciones decisivas en el arranque de temporada. Ante el Basaksehir asistió a Ben Yedder en el segundo gol. Frente al Eibar dio el primer tanto a Ganso y marcó el tercero... Puede que le sobren kilos, pero cuando Nolito coge la pelota cerca del área...

El Sevilla necesita a jugadores de su perfil. De lo contrario todo se vuelve previsible. Berizzo debe inculcar otra mentalidad más punzante y retocar el once con la entrada de jugadores más dotados para dirigirse a la portería contraria, caso del propio Nolito o Corchia en el lateral derecho. Este martes, nueva prueba de nivel Champions.