muchodeporte.com Sevilla FC

Milanic, entrenador del Maribor: "Son favoritos, no hay debate"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
25/09/2017

Darko Milanic, entrenador del Maribor, no se presenta como una víctima propicia pese a que el Sevilla es el favorito, por muchas cosas, como así reconoce. El entrenador está contento con lo que lleva haciendo su equipo desde un tiempo, lo ve acostumbrado a grandes citas, y tratará de demostrar de lo que es capaz su grupo en el Sánchez-Pizjuán este martes. Estas han sido sus declaraciones: 

Preparados para la cita: "Estamos acostumbrados a jugar en lugares distintos a nuestro entorno. Seguro que nos adaptaremos en un momento. Estoy contento con lo hecho en los últimos partidos. Atacamos y defendemos muy bien. Sabemos comportarnos cuando el rival tiene más el balón. Mañana tendremos que estar todos muy unidos".

Baja relevante en defensa: "Marko (Suler) es una pieza muy importante, pero lo vamos a echar de menos un tiempo. Los que jueguen serán los que importan. Saben de la dificultad del partido".

Objetivo de juego: "Intentamos ser intensos durante todo el partido, ser dinámicos. La idea es saber jugar muy bien con el balón y recuperar cada vez que perdamos la pelota. En esta competición puede que no podamos jugar con nuestra habitual velocidad".

La temperatura: "Hemos recuperado algunos datos de nuestro último partido ante el Sevilla, aunque ahora los dos equipos son diferentes. Seguro que los jugadores sabrán aclimatarse a la temperatura".

La evidencia: "Ellos son favoritos, no hay debate. Pero cada uno de nosotros sabemos que podemos dar lo máximo. La intención es acabar el partido con la cabeza alta, como sucediera en el primer partido. Tenemos una oportunidad de hacer grandes cosas y la queremos aprovechar. No estamos en la elite del fútbol mundial, pero tenemos experiencia. Todos dormiremos muy bien esta noche y nos vamos a preparar muy bien para medirnos al Sevilla. Queremos ser un equipo 'top'. Preparar este tipo de partidos es sencillo".