muchodeporte.com Sevilla FC

Montero: "Todavía vivo el cariño de la gente en la calle"

El exjugador, feliz por el Dorsal de Leyenda

Redacción
Redacción
05/10/2017

Enrique Montero se dispone a pasar un día muy feliz. En breve se convertirá en Dorsal de Leyenda del Sevilla. "Estoy bastante feliz, he recibido tanto cariño de ese club que me llena de alegría. No me lo había planteado", habló en la radio oficial.

El portuense tuvo mala suerte en su carrera con aquella grave lesión en Cádiz. "Me lesioné en el mejor momento, podría haber dado más. Fui un futbolista que me costó entrar, pero cuando entré recibí cariño. Todavía vivo el cariño de la gente por la calle. Para mí es un orgullo".

Montero echó la vista atrás y afirmó que "me hubiera gustado disfrutar de estos campos maravillosos por mi forma de jugar. El fútbol ha cambiado mucho. El marcaje personal a Messi yo lo sufrí muchas veces. Era difícil. Ha evolucionado, tácticamente, la forma de afrontar los partidos... No se pierde la esencia, el que es bueno es bueno, pero sí ha cambiado bastante".

El que fuera fino mediapunta disfruta ahora de un gran Sevilla. "El Sevilla es de los clubes que más ha crecido, es una labor año tras año. Es uno de los grandes, veo el estadio, tan bonito, ese rojo, ese equipo... lo que está haciendo es para felicitarlo. La suerte es que es el Sevilla es de los fuertes económicamente, se puede mantener. Esa diferencia económica se ve en el campo".