muchodeporte.com Sevilla FC

Kjaer 'muere' con el Sevilla

El danés sostiene que su equipo le ha colmado las aspiraciones y sólo aspira a ser rotado un poco menos

Redacción
Redacción
05/10/2017

El danés Simon Kjaer está concentrado con su selección, pero entrevistado por bold.dk, habló también de su presente, y se le intuye algo más que contento: “El Sevilla FC es, sin duda, el club más grande y de más calidad en el que he jugado. Me ha impresionado también LaLiga, hay grandes equipos. Sabía que el Sevilla FC es de primer nivel, que había ganando mucho, he encontrado lo que buscaba. Soy feliz, estoy tranquilo, me resulta difícil decir algo negativo...”. Lo dice un futbolista que, además de equipos de su país, ha estado en el Palermo, Wolfsburgo, Roma, Lille o Fenerbahce.

Si acaso, Kjaer discute ligeramente tanta rotación de Berizzo, pero lo respeta. “Hay un grupo sano y un ambiente de entrenamiento muy fuerte. Tenemos dos hombres por puesto, podríamos poner dos equipos igual de buenos. Me gustaría jugar más, claro, pero entiendo y respeto las rotaciones de Berizzo. Si siento que juego poco, sólo yo puedo cambiarlo”, afirmó

“Tenemos muchos nuevos jugadores y un nuevo entrenador y estamos realizando un comienzo estupendo de temporada. Hay mucha calidad y me siento bien tanto en la ciudad de Sevilla como en el equipo. Ganamos la mayoría de los partidos y no encajamos muchos goles. Es difícil quejarse de nada tal y como estamos”, concluyó Kjaer.