muchodeporte.com Sevilla FC

Correa: "El año pasado también comenzamos bien y luego nos caímos"

El argentino pone mesura al gran momento

Redacción
Redacción
06/10/2017

No hay que relajarse lo más mínimo, pues este año el incómodo Valencia de Marcelino va a dar guerra. Aunque los resultados son buenos, Joaquín Correa prefiere poner mesura al buen momento. "El balance es muy bueno, estamos peleando con muy buenos equipos. También la Champions, donde sacamos un buen punto en Liverpool. Pero no hay que quedarse con eso, porque el año pasado también comenzamos bien y luego nos caímos. Tenemos que seguir así para crecer, que el Sevilla se lo merece", afirmó en Radio Marca.

El argentino incluso se plantea la renovación. "Estoy muy bien acá. Es muy importante que en el club te valoren, como están haciendo de momento. Confío en ellos y sé que me van a valorar y voy a estar contento aquí como ya lo estoy. La verdad es que últimamente la gente y el club me están haciendo sentir importante. Esa presión, ese compromiso, me gusta", afirmó.

Por último, sabe que debería elevar sus cifras goleadoras. "Me están pidiendo mucho el gol, si bien no soy un delantero de área ni un segundo delantero. Pero es obvio que si puedo aportar con goles, aparte de que con asistencias, pues mi valor va a subir mucho y voy a estar más comprometido con el club. Me siento más cómodo como mediocampista defensivo, entre el medio y el ataque. Un poco suelto. Como un enganche es como más he jugado. También he jugado en la banda, como punta, pero donde estoy más cómodo es de enganche", concluyó.