muchodeporte.com Sevilla FC

El filial busca salir de la depresión

El Sevilla Atlético se enfrenta esta noche al Cádiz en la ciudad deportiva (22.00 horas)

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
11/10/2017

Mucho en juego habrá este miércoles en las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en el duelo que medirá al Sevilla Atlético y el Cádiz CF (22:00 horas, con el colegiado navarro Prieto Iglesias como encargado de impartir justicia). Mucho porque el equipo que no consiga los tres puntos en juego podría cambiar de entrenador. Por la Tacita de Plata no han gustado las formas amarillas en las derrotas ante Lorca y Osasuna en el Ramón de Carranza tras errar hasta tres penas máximas. El Cádiz, por cierto, ya acumula cuatro jornadas sin ver portería.

Los anfitriones, a seis puntos de la salvación, suman ya ocho jornadas sin ganar y el personal no tiene un pase con un plantel que cada día que pasa está más cerca de Segunda B. En la entidad blanca defienden a su técnico. Centrándonos en el filial, recordar que su entrenador seguirá sin poder contar con los internacionales Marc Gual, Aburjania y Fabrice Ondoa. Estas tres ausencias y lo sucedido el pasado fin de semana ante el Sporting de Gijón condicionan un once que podría ser el formado por José Antonio Caro, Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Yan Brice, Curro, Mena o Aitor Cantalapiedra, Pozo y Carlos Fernández.

Tevenet, en las vísperas del duelo ante los del guineano Álvaro Cervera, no escondía que "el grupo trabaja ser más duro en el medio, acciones en área contraria. Es un grupo nuevo y hay que convertirlo en un equipo que sepa competir de la mejor manera y solo podemos insistir en ello. Ahora tenemos que recuperar a la gente tanto física como anímicamente porque ya está aquí el encuentro del miércoles ante el Cádiz, un partido muy bonito ante nuestra gente que tenemos que intentar ganar como sea".