muchodeporte.com Sevilla FC

Problemón atrás: Pareja, también al quirófano

Por una pubalgia, estará varias semanas de baja

Redacción
Redacción
11/10/2017

Malísima noticia para el centro de la defensa del Sevilla. Y lo malo es que no se puede hablar de mala suerte... Si la semana pasada Carriço era intervenido de un problema muscular, ahora le toca a Pareja, que igualmente será operado este jueves en Barcelona por el doctor Cugat de una pubalgia.

El central, que arrastraba estas molestias desde el pasado mes de febrero y aumentaron en el partido ante el Getafe, ha tratado de evitar la vía más agresiva hasta que no ha podido más. Si bien no se habla de un período de baja determinado, estará alejado de los terrenos de juego varias semanas. Las molestias fueron a menos durante el verano gracias a un tratamiento. Además, el central forzó para no perderse la previa de Champions. Ya ha tenido que decir basta. Lesión siempre delicada, que necesitará de una completa recuperación.

Problemón para Berizzo. Ya estaba avisado el Sevilla y desafortunadamente las peores noticias se han concretado con las dos lesiones a la vez de sus dos castigados centrales. No habrá más remedio que tirar de Mercado para esa zona o reconvertir a Pizarro para dicha demarcación, pues Kjaer y Lenglet no lo van a poder jugar todo. El mercado de enero es otra opción, si bien aún queda lejos y para antes ya podrían estar recuperado uno de los dos jugadores o los dos.

 

Imagen: medios oficiales SFC