muchodeporte.com Sevilla FC

Berge cuenta los días para firmar

El mediocentro espera que en un futuro Genk y Sevilla se entiendan para cerrar la operación

Redacción
Redacción
11/10/2017

Sander Berge está deseando de firmar por el Sevilla. Como su club, el Genk, pidió una millonada en verano, la operación no se pudo realizar. Berge es joven, espera su momento, no aprieta a su club... pero al mismo tiempo, como el interés nervionense sigue, pide con buenas palabras que se encauce la operación en un futuro. "Cuando supe del interés del Sevilla, como siempre he tenido una buena relación, dialogué con el club, y creo que el Genk entiende que cuando los clubes como el Sevilla entran en acción, un jugador en un club como el Genk lo ve interesante y lo considera como una oportunidad y un paso adelante, pero al mismo tiempo entiendo que el club tiene que pensar en sí mismo, y era justo en el inicio de una nueva temporada, y el Genk quiere tener un buen equipo. Estoy bastante tranquilo por este tipo de cosas, y las cosas saldrán bien ya sea en el Genk o en otro club en el futuro. Creo que voy a tener una buena carrera futbolística de todos modos, eso sí, si la oportunidad está allí, en el Sevilla, y tengo la opción, no puedo decir que no", declaró en el programa de radio noruego LaLiga Loca.

"Es genial el interés del Sevilla, y me hace muy feliz. Es muy especial para un chico joven de la pequeña Noruega. Hace aproximadamente un año tuve una lesión grave de menisco y ahora estoy oyendo estas cosas. Es casi surrealista. Es bueno saber que estoy haciendo muchas cosas bien, y el Sevilla es un equipo que juega en la Champions cada temporada", declaró el mediocentro.

A Berge le seduce la aventura española. "He escuchado muchas cosas buenas y malas todo este tiempo, pero cuando salió el interés del Sevilla me volví absolutamente loco. Sigo la Liga todos los años, y para mí y mi familia es muy atractivo", declaró.

Por último, ya le han pasado informes del país. "Siempre me he imaginado jugando en la Liga. Siempre he querido ir allí y vivir la experiencia, y hablé con John Guidetti y Daniel Wass y me dijeron que esta era la mejor liga para jugar, que eran muy felices allí, y que es un sueño para mucha gente para jugar contra los mejores".