muchodeporte.com Sevilla FC

Arana le dice a sus compañeros de Corinthians que fichará por el Sevilla

Redacción
Redacción
12/10/2017

El Sevilla está muy interesado en el lateral zurdo Guilherme Arana, eso ya lo conocen desde que este portal adelantara ese fuerte interés en el pasado mercado veraniego, pero en ese momento, porque el Corinthians estaba compitiendo, porque se trata de un jugador de 20 años muy de moda, pues se bajararon una cantidades (20 millones de euros) que el Sevilla no estaba dispuesto a asumir. Pero la cosa ha cambiado.

Para empezar, el Corinthians ya esta acabando de competir y para cuadrar números, al cierre del año, necesita una venta importante. Tiene el 40% de Arana, que teniendo en cuenta el precio por el que finalmente se tasaría al jugador, entre 12 y 15 millones, no deja de ser un pico. 

Pero lo más relevante es que pese a los rumores del interés de otros equipos, como el Atlético de Madrid, en la prensa brasileña se habla de una inminente reunión entre Corinthians y emisarios del Sevilla para rematar una operación que el propio jugador habría confesado a sus compañeros que estaría casi hecha. 

"Mi futuro lo dejo en manos de mi familia y mis agentes. Estamos al final de campeonato y tengo que mantenerme concentrado en el Corinthians. Cuando termine el año, si Dios quiere como campeón, pensaré en qué es lo mejor para mí", dijo el jugador en un mensaje público más cauto.