muchodeporte.com Sevilla FC

Arias avala las rotaciones: "El año pasado al final nos caímos"

El director deportivo confía en la forma de manejar la plantilla de Eduardo Berizzo

Redacción
Redacción
17/10/2017

Se habla una barbaridad de las rotaciones de Berizzo, que tienen un tanto descolocado a todo el mundo y que desde luego no está nada claro que sirvan para que los jugadores adquieran su mejor forma, más bien lo contrario. Pero manda Berizzo y por tanto el club confía en su forma de proceder, como ha manifestado el director deportivo, Óscar Arias, en los micrófonos de Radio Marca. "El año pasado el equipo compitió muy fuerte y luego caímos porque es muy difícil jugar en tres competiciones sin utilizar todo el plantel. Es una decisión acertada. Las plantillas hay que gestionarlas. Tenemos un plantel con las suficientes garantías para responder. Otra cosas es que por circunstancias el equipo no ha podido imponer su juego. Se habla mucho de la segunda parte de Bilbao, pero poco de la primera, en la que fuimos superiores y merecimos algo más", ha señalado.

Arias espera esta noche un Spartak competitivo. "Nosotros intentaremos imponer nuestro juego. Es nuestra filosofía. No es fácil porque jugamos en su estadio. También ellos se encuentran cómodos en el papel de estar atrás y tener espacios para correr. Ellos estarán en la línea de su partido contra el Liverpool".

Hoy toca un paso al frente del equipo. "Muchas veces se dan las cosas por hechas como si fueran fáciles. Ganar hoy es un paso muy importante, pero habría que consolidarlo en los siguientes partidos", concluyó.