muchodeporte.com Sevilla FC

1-1: El juvenil deja vivo al Spartak

Los chavales se pusieron por delante en el marcador y jugaron la recta final con uno más

Redacción
Redacción
17/10/2017

El grupo de la Youth League del Sevilla sigue abierto. El División de Honor no ha sido capaz de ganar este martes, pese a que se puso por delante en el marcador y jugó en la recta final del encuentro en superioridad numérica por expulsión de Petrunin. El Liverpool ganó su partido ante el Maribor, así que en adelante la obligación de victoria es aún mayor. El próximo rival del Sevilla será el Spartak en la ciudad deportiva. Fueron de más a menos los de Dimas Carrasco. Con el 0-1 bajaron el nivel y lo pagaron. Ya con el empate, ante un Spartak que hizo varias entradas de roja, el juego fue brusco y se jugó poco.

La primera parte no pudo comenzar mejor. A los tres minutos, Espinar marcó el tanto sevillista. Al Sevilla no le pesó el partido. Se adaptó bien, tocando con sentido y maniatando a su rival a base de una buena posesión. Cierto es que algunas incursiones rusas crearon peligro, como por ejemplo una vaselina de Lopatin en el minuto 15 que pudo suponer el empate. A partir de ese momento, el encuentro entró en una dinámica de alternativas, sin que hubiera un dominador claro. Con todo, las sensaciones al descanso fueron buenas. El Sevilla estaba siendo ligeramente superior. Un segundo gol y posiblemente la historia estaría terminada.

Pero en la segunda parte el Spartak despertó. Metió al Sevilla atrás, quizás porque los de Dimas Carrasco cedieron campo en busca del contragolpe. Pero el ataque rápido no llegaba. Todo lo contrario. Los rusos comenzaron a poner cerco con peligro sobre la portería nervionense. Un palo, una parada salvadora... hasta que Rudenko, de cabeza a la salida de un córner, puso el empate que, en vista del juego, no podía sorprender. Se vino bastante abajo el División de Honor. No obstante, el juego sevillista nuevamente fue creciendo, pareciéndose al de la primera parte. Además, en el 77' fue expulsado Petrunin por una fea entrada sobre Carmona. Con todos los cambios hechos, los chavales tenían que ir a por el partido. El Spartak se metió en su campo esperando no sufrir daño. Y efectivamente lo logró, pues aunque los intentos del Sevilla fueron continuos, tampoco generaron demasiado peligro. Incluso Iznatov pudo marcar el segundo en los últimos minutos en un despiste de la defensa sevillista. Punto que sabe a poco, pues se debió aprovechar la superioridad numérica y el haberse puesto en ventaja en el marcador.