muchodeporte.com Sevilla FC

Sampaoli sigue contando con Mercado y Banega

El seleccionador argentino introduce las novedades de dos ex sevillistas, Kranevitter y Perotti, y deja como reservas a Correa y Pizarro

Redacción
Redacción
20/10/2017
Fazio y Pezzella forman parte de la nómina de defensas una convocatoria...”

Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina, dio a conocer este viernes por la mañana la lista de convocados de los equipos fuera de Argentina para los dos amistosos del mes de noviembre, cuando hay un nuevo parón. El primero de los encuentros será ante Rusia, pero el segundo todavía no se ha fijado el rival. Por lo que respecta al Sevilla, Sampaoli sigue contando con Mercado y Banega, ha incluido a Joaquín Correa y Guido Pizarro en una lista de ocho reservas (por si se cae alguno de los elegidos) y ha llamado como novedades a dos ex sevillistas, Matías Kranevitter y Diego Perotti. 

Los convocados son Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Federico Fazio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Germán Pezzella; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Ever Banega, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Emiliano Rigoni, Matías Kranevitter, Alejandro Gómez y Diego Perotti; Lionel Messi, Sergio Agüero, Mauro Icardi, Ángel Di María y Paulo Dybala.