muchodeporte.com Sevilla FC

Castro: "Berizzo triunfará como Sampaoli o Emery"

El presidente ratifica a su entrenador de forma contundente pese a la nefasta semana

Redacción
Redacción
21/10/2017

Era lógico y casi obligatorio que tras una nueva dolorosa derrota diera la cara Pepe Castro. “La semana mala no, horrible. No puede ser peor. No lo podemos negar. Estamos atravesando un momento malo y hay que revertir esta situación. El sevillismo no merece esto. Entre todos tenemos que revertir esta situación, hay que reaccionar ya”, apuntaba con tremenda rotundidad antes de confirmar la continuidad de Eduardo Berizzo.

“Confiamos en Berizzo. Seguro que va a triunfar, como lo han hecho los entrenadores anteriores”. Castro, además, comentaba ante los medios que “hoy el Valencia ha sido superior. Se encadenan los malos resultados, como ha sucedido esta semana. No hay otra receta que trabajar y cerrar filas. Así no podemos seguir y hay que reaccionar ya. Nosotros hemos confiado en Berizzo y seguiremos confiando. Es el entrenador que queríamos, era nuestra primera opción. Y estamos convencidos de que triunfará igual que Sampaoli o Emery”.

Acababa diciendo que “hay partido de Copa el martes. La gente tiene que descansar. Seguro que será un partido para los no habituales. Esto es fútbol y no es la primera vez que ocurre”.