muchodeporte.com Sevilla FC

Ganso ya no existe

El Sevilla no ha perdido con el '19' en el campo

Redacción
Redacción
22/10/2017

Extrañamente, Ganso ha dejado de contar para Berizzo. ¿Peor que quién ha jugado el brasileño? Se trata de un futbolista al que los entrenadores le achacan falta de físico, de intensidad, velocidad, competitividad... Y sí, claro que algo de esto hay. Pero también parece excesivo su ostracismo cuando el mediapunta fue clave en el triunfo ante el Getafe o abrió la lata ante el Eibar. Ojo: dos goles, ambos muy importantes, en un equipo con serios problemas arriba valen oro. Conviene replantearse su papel en el equipo, pues analizando las prestaciones de otros jugadores en la mediapunta, posiblemente Berizzo tenga que enchufarlo de nuevo.

Realmente, el Sevilla necesita tocarlo todo. Parece que no ha habido pretemporada y que los jugadores se acaban de conocer. Los ataques de los rivales cogen con frecuencia desprotegido, el control de los partidos no existe, el trote al que juegan la mayoría de los jugadores es desesperante...

Berizzo debe cambiar pronto, pues esta situación no se va a aguantar mucho tiempo. Y si deben caer jugadores llamados a ser importantes, tendrá que hacerlo. La aportación de Navas es inexistente, un equipo de elite no puede esperar meses a que Nolito coja su punto de forma... Jugadores como Sarabia, o quizás Correa, deben contar con continuidad para el entrenador. Y también Ganso. Con el brasileño en el campo se han sumado cuatro victorias, un empate y ninguna derrota. Y sin el '19', tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. En el momento que se ha empinado el calendario, Berizzo decidió apartar al jugador de sus planes. sin mejoría alguna. Todo lo contrario, ha llegado el desplome.