muchodeporte.com Sevilla FC

Sandro, opción de gol para enero

El atacante, con poca presencia en el Everton

Redacción
Redacción
13/11/2017

Arana, posiblemente un lateral derecho y tratar de solucionar el problema del gol. Éstas son las tres tareas a resolver por Óscar Arias en el mercado de enero. La del gol siempre es la más dificultosa, lo cual no quita que haya que valorar opciones para mejorar los paupérrimos números que hasta ahora se llevan.

Sandro Ramírez es una de ellas. El punta canario no se encuentra a gusto en el Everton. Apenas juega -11 partidos entre todas las competiciones, sólo cinco en Premier-. Aún no ha marcado un solo gol. El atacante vería con buenos ojos la salida en enero y según ha informado la Cadena Cope, el Sevilla valora seriamente dicha opción. Sandro llegó al club de Liverpool por seis millones, previo pago de la cláusula de rescisión al Málaga el pasado verano. Firmó por cuatro temporadas. A sus 22 años años necesita jugar para no quedarse estancado. El Sevilla lo tuvo entre sus opciones en verano, si bien realmente nunca llamó a la puerta con insistencia. El Atlético de Madrid tomó ventaja, pero en el momento que entró en liza la Premier el jugador prefirió probar en Inglaterra.

Otra opción es la siempre 'peligrosa' de repescar a Gameiro. Tampoco tiene sitio en los planes de Simeone. Fichaje que contaría con sus problemas. El francés no podría jugar Champions, es tendente a lesionarse, no hay esta temporada buenas sensaciones con las segundas partes y además sería una operación cara. Eso sí, si volviera el Gameiro que en Nervión marcaba y marcaba, el salto de calidad en el puesto clave estaría garantizado. Tiempo para que Arias medite y valore.