muchodeporte.com Sevilla FC

Muriel: "Pude demostrar algo de mi potencial"

El delantero colombiano cree que su irregular rendimiento no se debe a problemas de peso

Redacción
Redacción
18/11/2017

Luis Muriel marcó y en líneas generales hizo un buen partido, aunque lo más probable es que vaya al banquillo el martes por Ben Yedder. "Estoy contento, pero sobre todo por la victoria. El gol ha sido fruto del trabajo y lo hecho en la cancha. Nos vamos contentos y con tres puntos", afirmó el colombiano.

"Dedico los goles siempre a mi familia, también están aquí mi padre y mi madre, y un amigo muy especial con el que había hablado el tema del peso. Y le quería decir que no era problema de peso, se trata de estar feliz, estar bien y jugar al fútbol. Le estaba haciendo ver eso levantándome la camiseta. Que estoy bien y que cuando estoy tranquilo y alegre hago buenos partidos. Pude demostrar algo de mi potencial y espero ir aumentando eso y dar lo mejor de mí", comentó.

Muriel destacó que "éste es un equipo con buenas individualidades, pero sobre todo con buen carácter que, en los momentos difíciles, saca lo mejor de sí y hoy lo demostramos".

El atacante elogió al rival. "El Celta es un equipo muy bueno, juega muy buen fútbol y con posesión hace mucho daño. Empatamos un partido que se nos puso cuesta arriba y acabamos ganando. Ha sido un triunfo importantísimo y estamos ahí arriba".