muchodeporte.com Sevilla FC

0-4: El Juvenil, virtualmente eliminado de su Champions

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
21/11/2017

Tras caer con justicia ante el Liverpool de Steve Gerard, el Juvenil A del Sevilla le ha dicho virtualmente adiós a la siguiente ronda de la Uefa Youth League. Derrota contundente que dejaba a las claras la distancia entre unos y otros. Recién comenzado el pleito, el 0-1 para los ‘reds’ (Millar). No le quedaba otra a los locales que levantarse de cara a buscar una victoria para seguir vivos en la competición, sobre todo tras el 5-0 del Spartak al Maribor. Sin embargo, el 0-2 antes del descanso (Kane) parecía lapidario. La eficiencia visitante, clave para entender el resultado al final del primer acto.

En la segunda mitad, el 0-3 (Brewster). Quedaba media hora por delante para no encajar una goleada de las que tanto daño hacen a estas edades. Y buscar el denominado tanto del honor. Ya con uno más sobre el campo y en el tiempo de descuento, el definitivo 0-4 (Adekanye). 

Queda una jornada para el final de esta fase de grupo y a los chavales de Dimas Carrasco no les valdría con derrotar al Maribor el 6 de diciembre. Dependen de que el Liverpool sume de tres en tres ante el Spartak en tierras inglesas. Entre rusos y sevillistas existe una diferencia de 12 goles. Un dato que no invita demasiado al optimismo. 

El juvenil comenzaba el choque con Alfonso, Valentino, Javi Vázquez, Mario Espinar, Kike Ríos, José Espinar, Lara, Viedma, Simo, Charaf y Calderón. También jugaron Delgado, Juanra y Candela.