muchodeporte.com Sevilla FC

1-1: El Maribor resta dramatismo al partido de hoy

Le empata in extremis al Spartak en Moscú y deja la clasificación del Sevilla muy allanada

Redacción
Redacción
21/11/2017

Un gran resultado procedente de Moscú antes de empezar a jugarse el primer puesto con el Liverpool en el Sánchez Pizjuán. Porque de forma sorprendente, el Maribor, ya sin opciones, empataba in extremis en el descuento (gol de Mesanovic) y neutralizaba el tanto de Ze Luis, que adelntaba al Spatak también a pocos minutos del final del intenso encuentro, dominado por los locales, pero muy bien competido por el colista del grupo E, último rival sevillista en la próxima jornada.

Con este resultado, el Liverpool domina el grupo con ocho puntos, el Sevilla tiene siete y el Spartak, seis, con un partido más. El Maribor se queda con dos puntos. De este modo, el Sevilla ya estaría hoy clasificado si gana, y si empata, pues lo tendría mejor que bien, incluso perdiendo hoy, y hasta en Maribor, se clasificaría, si el Spartak pierde en Liverpool en la última jormada.

El Spartak formaba con Selikhov, Kombarov, Kupekov, Tasci, Petkovic (Zobnin), Fernando, Pasalic (Glushakov), Popov (Melgarejo), Luis Adriano, Promes y Ze Luis. Y por parte del Maribor, el próximo rival sevillista, pues jugaron Handanovic, Milec, Suler, Jean-Claude Billong, Viler, Badje (Hotic), Pihler, Vrhovec (Vrsic), Kabha, Bohar (Mesanovic) y Tavares.