muchodeporte.com Sevilla FC

Así jugaron los futbolistas del Sevilla

Paco Cepeda
Paco Cepeda
21/11/2017

Sergio Rico: Tres goles son muchos goles, pero no fue responsable directo de ninguno e hizo dos o tres paradas que también tuvieron su importancia para seguir vivos. 

Mercado: Debe ser el central de recambio cuando no estén los titulares, porque además Corchía aporta mucho sobre todo cuando juega Sarabia en vez de Navas por delante. 

Geis: Ganas de cargarse a un futbolista digno. Ya el otro día, con el Celta, mostró que sabe hacer cosas, pero que no puede central de un equipo de alto nivel, ni por las circunstancias. 

Lenglet: Firmino le demostró que debe seguir aprendiendo si alguna vez quiere estar a un nivel superior. 

Escudero: De esa primera mitad para el olvido, a la segunda que recordó al Escudero que llegó a la selección española.  

Pizarro: Un gol para el recuerdo. Y eso que en la primera mitad fue una máquina de perder balones y se vio superado por el ritmo del encuentro. Tras el descanso, Banega y Franco Vázquez le allanaron el camino, porque el Liverpool no existió casi. 

Nzonzi: El ritmo del encuentro lo trajo loco. Fue sustituido al descanso después de hacer una primera mitad lamentable. La mejoria del equipo con él en el banco le debe hacer pensar. 

Sarabia: Otro que fue de menos a más. Cuando el Sevilla se desató en la seguna mitad, fue uno de los jugadores que convirtieron en peligro lo que generaba sobre todo Banega. 

Banega: Entre el 0-1 y el 0-3, jugó unos interesantes minutos, acercándose al jugador que maneja los partidos, pero formó el lío en la segunda. Unos 45 minutos de maestro del fútbol. 

Nolito: Estando en forma, puede ser un jugador para un equipo que pise mucho el área rival y puede romper a una defensa de vez en cuando. Pero para un Sevilla que necesita un pastel, no una guinda, y además lejos de su mejor momento, es inaguantable. 

Ben Yedder: Ya saben que le faltan cosas para poder ser delantero centro de un equipo top, pero hizo dos tantos, y es de los máximos goleadores del torneo. Penalti bien tirado, y por partida doble.

Franco Vázquez: Con su entrada al campo cambió todo. Ayudó muchísimo a Banega en la generación de juego y se movió por espacios en los que hizo mucho daño al Liverpool.

Muriel: Salió por Nolito, estaba cantado, para juagr por fuera, y el equipo lo encontró poco, había otros protagonistas más metidos. 

Correa: Pocos minutos para valorar su juego, más allá de que ayudó a creer en la remontada.