muchodeporte.com Sevilla FC

Castro: "La grada ha demostrado que nunca se rinde"

El presidente remite a mañana para dar una información oficial sobre el estado de salud de Berizzo

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
22/11/2017

En una noche tan especial, no podían faltar las palabras del máximo mandatario del Sevilla FC. “El empate sabe a mucho tras una hombrada en una noche mágica. Hemos jugado ante un gran equipo y hemos dado la talla. La grada ha demostrado que nunca se rinde para firmar esta gran hombrada. El cambio de la primera a la segunda parte es fútbol. Un equipo de garra como el Sevilla no se podía permitir el 0-3".

 Además del alegrón el empate significa que "ahora el Liverpool está obligado a ganar. Queda un paso, pero este punto nos sabe a gloria. Nosotros dependemos de nosotros mismos. Ganando, estamos clasificados. Este partido nos recuerda a la final ante el Liverpool. Me quedo con la raza y las ganas del equipo en la segunda parte. Y las dosis de buen juego en la segunda mitad. La afición es la mejor del mundo y no me canso de decirlo. Si la grada y el equipo se conjuga, todo es maravilloso”, argumentaba al respecto Pepe Castro. 

El mandatario, en distintas intervenciones radiofónicas, declinó hablar del estado de salud de su entrenador Eduardo Berizzo, que mañana se podrá conocer con exactitud. Las noticias no son buenas, pero se pide calma y cautela para evitar especulaciones que vayan más allá de la información de los especialistas.