muchodeporte.com Sevilla FC

El Sevilla hace oficial la dolencia de Berizzo

El técnico debe decidir sobre su tratamiento tras detectársele un adenocarcinoma de próstata

Redacción
Redacción
22/11/2017

Ya es una noticia oficial. "Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento. El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación".

El anuncio, por tanto, no despeja algo accesorio en estos momentos para el caso, porque lo único realmente importante es la pronta recuperación total de Berizzo, como es si Berizzo quiere y puede compatibilizar su relación laboral con la pelea con esta enfermedad. Seguramente depende si ese tratamiento es más o menos invasivo. 

Insistimos, aunque es lo de menos, pronto se tendrá que saber si, por ejemplo, se sienta o no en el banquillo de Villarreal. Lo que sí sabemos es que toda la redacción y lectores de Muchodeporte lo que desean es que Berizzo cuente esto dentro de unas semanas o meses como una experiencia más de su vida. Seguro que será así. 

Los jugadores del Sevilla conocieron ayer la preocupante noticia y seguramnete toda esa celebración especial de los futbolistas con su técnico en el 3-3 final ante el LIverpool tuviera una fuerte carga sentimental más allá de la relevancia del gol y del empate ni más ni menos que en Champions y ante un equipo como el Liverpool.