muchodeporte.com Sevilla FC

Nzonzi viaja a Londres con conocimiento del club

Tendrá unos días para reflexionar o buscar una oferta que le convenza a él y al Sevilla

Redacción
Redacción
04/12/2017

La situación de Steven Nzonzi parece ya sin marcha atrás. Berizzo lo ha sentenciado y el francés no desea volver a la buena dinámica, la que mostró la pasada temporada. Una faena, pues un buen Nzonzi es altísima calidad en el centro del campo. La cuestión es que el Sevilla ya reza para que llegue una buena oferta y sea vendido en enero. En este sentido, Muchodeporte puede confirmar que el jugador ha partido con destino a Londres, con conocimiento del club, para o bien reflexionar y perdir perdón al entrenador y al grupo, y retomar su normal desempeño en la entidad, algo complejo en estos momentos, o tratar de hacer llegar al club una oferta que le valga a él y al Sevilla.  

En la Premier sí es cierto que el mediocentro despierta interés de varios clubes. El Arsenal lo pretende. Es la opción que más seduce al galo por el potencial del club. También el Everton de Sam Allardyce ha mostrado interés. Allardyce fue quien lo reclutó para el Blackburn Rovers y desea volver a contar con él.

La situación no es fácil, pues el futbolista ya está 'fuera'. Pero queda que alguien ponga una millonada encima de la mesa (su claúsula es de 40 millones de euros) y esa situación la conocen perfectamente los potenciales compradores. Utilizarán el desgaste, que en este caso será considerable por la importancia del futbolista en la plantilla. Lógicamente, Nzonzi desea enchufarse a la competición en enero para tener opciones de ser convocado por Francia para el Mundial de Rusia.