muchodeporte.com Sevilla FC

Los seis posibles rivales del Sevilla

Los dos Manchester, Besiktas, Roma, PSG o Tottenham se cruzarán con el Sevilla en octavos

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
06/12/2017

Dejando quizá al margen al sorprendente Besiktas de Álvaro Negredo, Gary Medel, Dusko Tosic y Fabricio Agosto, de primer nivel los posibles rivales del Sevilla FC en el cruce de octavos de final de la Liga de Campeones. Tomen buena nota. De la Premier, el Manchester City, el Manchester United y el Tottenham de Fernando Llorente. Del Calcio, la Roma de Monchi, Diego Perotti y Fede Fazio. Y desde Francia, el Paris Saint Germain de Unai Emery. El FC Barcelona, el otro campeón de grupo, no se puede cruzar con un equipo de su país en este primer cara o cruz de la principal competición del balompié continental.

De todos los anteriores, hay precedentes con los ‘Spurs’ (en la UEFA de la 06/07, saldado favorablemente para los profesionales blancos). Con los de Pep Guardiola hubo duelo en la Fase de Grupos de la Champions de la campaña 2015/16 (2-1 y 1-3 para los ingleses). Y con los de Emery en la Fase de Grupos de la Europa League (0-1 y 4-2 para los galos).

También uno con un cuadro otomano en octavos de la Champions (el ganado por el Fenarbahce en los penaltis). El sorteo, el lunes que viene a partir de las 12:00 horas.