muchodeporte.com Sevilla FC

Ganso: "Quiero jugar más minutos"

Banega, feliz por lograr el primer objetivo de la temporada

Redacción
Redacción
06/12/2017

Ganso se convirtió en protagonista del partido al marcar el gol del empate. "Gracias a Dios hemos logrado el pase. ¿El gol? El portero lo estaba parando todo, pero un fallo suyo me ha permitido marcar mi primer gol en Champions".

Para el brasileño, "ojalá siga haciendo más goles y claro que quiero jugar más minutos. En la primera parte había un muro, mejoramos en la segunda e incluso tuvimos opciones para ganar".

Por su parte, Banega era otro de los que se mostraba orgulloso tras la clasificación a los octavos de final. "Se ha cumplido lo que buscábamos desde el arranque de la pretemporada. Lo hemos conseguido y objetivo está cumplido. En la primera parte estuvimos muy espesos, más verticales en la segunda. Queríamos ganar, pero no ha podido ser. Cuando se encierran tanto tenemos que buscar otras opciones", afirmó el argentino.

"Es una felicidad haber alcanzado los octavos, a ver ahora qué rival toca. Me da igual quien toque. Todos los que han quedado son buenos, no hay preferencias. Estamos bien, creciendo. Es bueno saber a qué jugamos", concluyó el mediocentro.